miércoles, 4 de julio de 2007

Andanza I

Andanza I

Le doy inicio a este blog, como recurso para desahogarme sin poesia....

Hoy recuerdo que solo puedo verme lo suficientemente feliz con ese hombre al que espero amar mucho tiempo, si logro estar muy bien animicamente, como hace el destino para pasarle mis sentimientos, no se si sean letreros que me salen, pero el se da cuenta de todo, la dicha simplemente nos acompaño...

Tengo un sentimiento y no se si sea celos pero creo que es algo asi porque mi amor se va, pero es molesto porque cuando yo salgo de viaje, lo hago, y ya creo que siento lo que el siente, que horrible!!!

Fin del efigie de hoy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ivonne, con esta carta encontraras lo ultimo que he de regalarte.
He pasado por momentos muy dificiles.
Tu lo sabes. Mi amor porti se esfumo, ya que comenze enfrentar la posibilidad de una vida sin ti.
Para una persona como yo, que no esperaba tener hijos, fue un verdadero shock emocional el mirar como nuestra relacion se termino por mi traicion y desamor.

Sin enbargo, anoche examine mi vida interiormente (tuve bastante tiempo por que fui al sena y no hubo clase en toda la noche), y me he dado cuenta que he tratado de mantenerte a mi lado encontra de tu voluntad. Eso simplemente no puede ser. Mientras reflejaba en nuestro noviasgo de adolecencia, en tu sencilles y tu lindura. Recuerdo que decidiste unirte con migo por tu propia voluntad. Yo no te force, Fue una decision que tomaste sin ninguna presion por parte mia. y ahora debo forzarte a que me olvides del todo asi tenga que hacer cosas que duelan.

A hora dices que lo nuestro termino, obviamente, tengo que dejarte ir. Yo se que no puedo forsarme a permanecer a tu lado si ya no hay nada mas que hacer, Eres libre de irte, de continuar tu vida. Yo apoyo tu decision. Esta experiencia, hacido muy extraña para mi, pero hoy contigo o sin ti yo sigo mi camino que que no es mas sino desaparecer. el Dios del que todo el mundo habla no ha estado conmigo hasta ahora, y no creo que se cruce por mi lado por lo largo de el camino.

Ivonne tu y yo tuvimos muchos momentos maravillosos juntos, compartimos tantas cosas que iluminaron nuestras vidas, Fuiste la mujer mas linda de el mundo, la chiquilla inocente que me hacia reir con sus tonterias. Ahora solo me queda olvidar los momento que compartimos juntos, las noches que contemplaba tu rostro al estar dormida escuchando tu respiracion.

Me arrepiento de haberte amado, y de hacer lo que hice.
Tu me entregaste tu inocencia, tu amor tu lealtad y fidelidad. Todo lo que hoy ya no compartimos. La mujer que yo ame ya no existe, solo quedan recuerdos. los cuales no los quiero.

Hoy solo pido que las decisiones que tomes en el futuro sean de lo mejor, Que encuentres la felicidad en lo que buscas de la vida. Apartir de este dia, te sacarte de mi mente.
Hoy es un dia diferente. Hoy no me he levantado ya llevo desde desde ayer si comer (la dieta del cigarrillo es muy buena)
Olvidare tu hermosa mirada y tu sonrisa, que de cierta manera llenaban de gozo mi corazon. Hoy abro las puertas, para que salgas por completo de mi vida, de la opresion que sentias al estar a mi lado. La vida se encargara de molderate en la persona que tu quieres ser. y lo mejor es que yo no estare para mortificarte

Tal ves en el futuro no me recuerdes (es lo que deseo). solo puedo desearte Que seas feliz y por favor olvidame.

fernando
http://sera-que-pronto-morire.blogspot.com/

Camilo Uribe dijo...

La poesia es agradable, pero llega un punto en donde puede ser demasiado empelagosa para describir ciertos momentos de la vida.

Que lastima que tu amor desfallesca cuando te alejas geograficamente, espero algun dia sea tan fuerte que pueda romper esa parte de la realidad y volverse lo suficientemente ficticio, como para tenerlo a tu lado aun cuando te vas.