jueves, 5 de julio de 2007

Dedicatoria I

Aún estás en mis sueños

Interprete: Rata Blanca
Disco: La llave de la puerta secreta


Hoy desperté con un montón
de marcas en mi piel
alguien por la noche me las dejó
Quiero saber si esto fue la magia
de tus labios
Hay perfume de mujer
flotando aqui
El conjuro de un cuento de amor
ya me atrapó lo puedo sentir
Y por las noches puedo sentir su calor
Su dulce magia, me hace perder la razón
Y de mis sueños creo que un día escapó
Para esconderse dentro de mi corazón
Estoy aqui, frente al gran espejo
para convencer a los duendes que dirán
cómo llegar a aprender el hechizo ideal
que junte los sueños con la realidad
Y por las noches puedo sentir su calor
Su dulce magia, me hace perder la razón
Y de mis sueños creo que un día escapó
Para esconderse dentro de mi corazón

Para que dedicar canciones con las que sabes que no me puedo olvidar del daño que me hiciste, el intentarlo solo muestra tu perdida de estima...
ya es tarde tengo un nuevo amor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no es por solo demostrarte algo

es para que veas que de cierta manera si me duele por que si te quise

lastima que se perdio el rumbo

Anónimo dijo...

Para que dedicar canciones con las que sabes que no me puedo olvidar del daño que me hiciste, el intentarlo solo muestra tu perdida de estima...
ya es tarde tengo un nuevo amor


por que en ese momento me estabas dando alas de arreglar las cosas pero ya estabas con otra persona pero no te preocupes me retacto de esta

Camilo Uribe dijo...

No deja de parecerme extraño que lo que una vez fue una historia agradable entre un par de personajes, se pueda ir al infierno por un instante.

Realmente hay dias en los que no entiendo este mundo y como suceden las cosas, a veces tan rapido y a veces tan lento.