viernes, 24 de agosto de 2007

Sueños I

Es mucho pedir:


querer tener una casa de 5 hectareas,
con una biblioteca grande,
con un salon de juegos,
con una mesa de billar,
con una mesa de ping pong,
una casa en el arbol,
un cuarto donde guardar mis manualidades,
con una sala de estudio,
con un ricon estilo japones,
un baño con tina,
un tv de muchas pulgadas,
un sonido regado en toda la casa,
lamparas pegadas al techo,
acabados en madera,
con una fuente,
con 1 jardin,
un patio, un par de arboles,
un cultivo de cartuchos,
unos ventanales que me dejen ver el dia,
un pasillo donde colgar mis pinturas,
una piscina donde jugar los dias calurosos,
una terraza donde pasar momentos jugando a tu lado,
con muchas habitaciones,
con un mesanini,
con una ventana en el mesanini
para esconderme los dias de lluvia,
un balcon para que crezcan enrredaderas
y pueda estar hay sentada dispúesta a leer
cuando no estes conmigo cerca,
que la casa tenga 3 pisos,
construida por niveles,
una cancha de baloncesto/microfutbol
para que mi hijo crezca,
un rodadero,
un culumpio con 3 sillas
(la tuya, la mia y la del niño)
para ver quien llega mas alto...


no es tan dificil despues de que publique los planos con la idea que tengo...

Si logro tener esta que es la casa de msi sueños, podre morir satisfecha por haber cumplido con todo mi esfuerzo y dedicacion forando un hogar de ensueños....

1 comentario:

Robinson Palacios dijo...

nuestro soñar no cuesta nada y por el contrario alimenta nuestras almas...