domingo, 23 de septiembre de 2007

Andanza VI

A lo largo de mi vida
me he encontrado con diferentes
hombres, pero pocos marcan
su nombre en mi memoria
quiero hablar de uno al cual le dije amor
y la verdad es que ese amor fue
tan solo mi iluson,
no basto el tiempo
si no sus ganas de tener
nuevas experiencias.

Y el segundo hombre
al que llamo mi amor
que es tan perfecto que me
asusta, siento que a veces
no soy lo que el necesita
y me llego a odiar por ello
pero en verdad paso el
tiempo pensndo en el
y como forjar un futuro
como una familia feliz...

No creo ser ni buena ni mala
solo soy yo
y seguire siendo yo
una mujer libre como el viento

1 comentario:

Camilo Uribe dijo...

Ser la persona perfecta y/o comprobar que el otro te ama son cosas supremamente dificiles si no imposibles, en ultimas creo que la unica opcion es amar a quien desees y esperar por lo mejor para los 2