jueves, 9 de julio de 2009

Andanza XIV

Hablandome de consuelos...



si te sirve de consuelo... mi corazon siempre... siempre esta contigo..!!!!
siempre nunca lo olvides..!!!
nunca olvides los momentos a mi lado..
nunca olvides mis palabras..
mis besos..
mis caricias..
mis canciones,...
mis peleas..
mis genios..
mis problemas mentales..
jajajajaja
(que se que son varios...)
te amo hermosa.. hay mas de mi? yo soy poco..!!!
que quieres que te diga,...
que nunca te podre olvidar..!!
que todas las noches me despedire de ti..
con un buenas noches y un beso en la frente...
que en la mañana mirare al cielo y te dare el buenos dias..
hasta el dia que nos volvamos a encontrar..
que siempre pensare en que cancion dedicarteque eres el motivo por el cual escucho musica...
por el cual camino..
sin hacer nada.., sin ningun destino..
el motivo de sentarme en una banca de un parque...
y mirar las ondas del agua..
reflejando la luz del sol..
tienes muchos significados para mi vida mi niña hermosa..
ah otra que se me olvido...
ya para finalizar esta fluides...
cada 23 de cada mes.. tratare de llevar un cartucho al parque de los novios...
;)
....




No hay comentarios: