lunes, 6 de julio de 2009

El tercer final

No abuses de mi inspiración, No acuses a mi corazón Tan maltrecho y ajado Que está cerrado por derribo. Por las arrugas de mi voz Se filtra la desolación De saber que estos son Los últimos versos que te escribo...

Puedo ponerme cursi y decir: que tus labios me saben igual, que los labios que beso en mis sueños

por siempre y para siempre... amor

Tu amor abrió una herida porque todo lo que te hace bien siempre te hace mal tu amor cambio mi vida como un rayo para siempre, para lo que fue y será...

pd: aquel me me hace soñar despierta, a el todo la felicidad del mundo, nos volveremos a encontrar...

El tiempo no fue tiempo entre nosotros estando juntos nos sentimos infinitos y el universo era
pequeño comparado con lo que eramos tu y yo.

Anoche vi en tus ojos que me querías, y te besé Saboreando tus labios dulces Y abrazando la almohada, me desperté

Yo quiero ser pacificado por el aguardiente de tu amor profundo, Que bueno es ser fotografiado, mas por las retinas de tus ojos lindos. Borrando la palabra pena en el diccionario de la vida mia. Y ven apura a tu negro que llego borracho de la bohemia Matando con una sonrisa de los labios tuyos mi melancolia.

Si un día me faltas no seré nada y al mismo tiempo lo seré todo porque en tus ojos están mis alas y está la orilla donde me ahogo...

"Cuando me pregunten qué era lo que más me gustaba de la vida, yo responderé: tú."

Esta canción la quiero dedicar a todos aquellos que prefieran las finales inmediatos y misericordiosos antes que las amistades largas y mal intencionadas

"Y sí, seguía siendo tan bella que sólo podía ser ella: la mujer que yo quería, por la que me consumía, a la que tanto busqué... Y, sin embargo, aquel día no me pregunten por qué ni siquiera la llamé."

Yo se muchos pagarían por besar tu boca Pero esa dicha marcaría niña no me toca... Hoy quiero volver a comer de aquella manzana prohibida...

“Y dile que la echo de menos, cuando aprieta el frio, cuando nada es mio, cuando el mundo es sórdido y ajeno..”

"lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida."

No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el Amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay..

No hay comentarios: