sábado, 18 de julio de 2009

Poema II

VIENTO

palabras dirigidas al viento

aun solo eco, a voz viva,

Palabras que fueron dirigidas

por el curso del tiempo

en caminadas por el viento

poderoso que esculpe la montaña

para llegar a ti.

Aquellas palabras dirigidas al viento

palabras que anuncian el amor que siento por ti

No dejaran de caminar,

no dejaran de sonar,

nunca callaran, escucha,

oye, siente lo que te dice el viento

por que te lo estoy diciendo yo.

viento errante que acarisia tu piel,

susurra palabras de amor

a tus oidos,

sienjtwe el viento que besa tus labios

siente su calor, siente el viento.

En el viento estoy yo

para siempre estar a tu lado,

sinete las carisia que te doy,

mis labios besando los tuyos,

al decirle palabras al viento,

palabras que proclaman lo que siento por ti.



ARI MARCELO.....!


Otro bello detalle que me dio Ari hace unos buenos años, como olvidarlo!!!

No hay comentarios: