viernes, 13 de julio de 2007

Andanzas II

Lastimosamente a lo largo del tiempo veo que la peleadera con ra es solo la muestra de que no nos entendemos, pero es muy doloroso para mi que el me diga que no confia en mi, cuando he sido lo mas sincera posible, y no puedo creer que solo confie en las palabras de alguein que no sabe lo que quiere, como el si lo sabe,.... no comprende que si es mi novio es porque asi lo quiero, porque de alguna manera es mi apoyo incondicional, por eso a veces lloro con mucha rabia porque no nos entendemos ni nos conocemos como quisieramos...

4 comentarios:

Unknown dijo...

buuuu

Unknown dijo...

buuu

Robinson Palacios dijo...

gatito!!!

Anónimo dijo...

IVONNE LA VERDAD NO ENTIENDO A QUE QUIERES JUGAR CONMIGO DICIENDOME QUE ME DAS UNA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRARTE TODO LO QUE SIGNIFICAS PARA MI, PARA DEMOSTRARTE QUE TE AMO, PARA QUE ME MIRAS CON OJOS DE AMOR , ME ABRAZAS Y ME HACES SENTIR QUE ME QUIERES A SABIENDAS DE QUE ESTAS CON OTRA PERSONA, ESO NO LO COMPRENDO


QUE DEDO PENSAR?