lunes, 9 de julio de 2007

Dedicatoria III

Tu recuerdo me bastará

Cae la lluvia sobre mi triste tejado,
las miradas callan todo los pecados
Y el corazón sujeta la emoción
viendo que ha perdido el rumbo.

Te he perdido aunque he intentado
amarrarte tanto que te he asfixiado
y empiezo a entender lo que me hizo perder
aquello que amaba tanto...

En el amor de verdad, el yo no importa...
¡eres tú nada más...!

En el amor no se puede mandar...
llegó un extraño y se llevó
mi corazón prendido a tu cuerpo.

Véte con él... sé feliz, no sufras más,
mi amor por ti no va a cambiar.
Aunque me quede sólo tu recuerdo,
a mi me bastará...

Hice de tripas corazón y tomé una decisión
aunque he llorado como nunca lloré...
más nada me queda,
darte un beso y verte marchar...

Sabiendo que tu ya nunca volverás...

En el amor no se puede mandar...
llegó un extraño y se llevó
mi corazón prendido a tu cuerpo.

Vete con él... sé feliz, no sufras más,
mi amor por ti no va a cambiar.
Aunque me quede sólo tu recuerdo,
a mi me bastará...



Esta es su cancion de despedida, porque espero ser feliz con el que considero el hombre de mis sueños no el perfecto pero si el que amo....

En mi corazóm solo puedo sentir por fernando esa dulzura de un buen recuerdo, ahora tengo algo porque luchar y lo voy a hacer tratando de olvidar esos recuerdos que maltratan a mi amor

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno mujer ya que ese beso que nos dimos fue el ultimo que de cierta manera me recibiste mi pregunta es el por que no me rechazaste si ya esatabs con otra persona?

esto sera lo ultiomo que te pregunte

es mi promesa

despues de esto ya me alejare y no buscare nada contigo, solo dejame saber si necesutas algo para nuestro bb, yo estare pendiente de lo que me pidas para el