miércoles, 29 de julio de 2009

Historia I

Luna.


en un grito de furia, el alma de un hombre que ha perdido todo en un segundo,
la creencia de un dios se extinguio...
el color de los ojos que alguna vez reflejaron alegria a cambiado
lo unico que se ve, es el color de la sangre....
en alguien que ya no tiene una vida...la eternidad de una soledad

en algun momento de la etenidad en la que vive, conocio a una joven mujer muy hermosa,
y a la luz de la luna, su piel da un matiz que solo una diosa podria tener,
esta joven enamoranda de aquel hombre misterioso q no muestra sentimiento alguno
le ha de seguir, sin importar lo q piensen los demas, él es el hombre que yo deseo,
una sombra recorriendo el corazon de aquel hombre sin nombre, sin pasado, ni futuro

en algun momento olvido el sentir del calor humano,
a su trabajo su alma entrego, un asesino es
sin importar la veradad que sus ojos no ven

en este camino que recorrio durante tanto tiempo
compañeros de trabajo tubo, ¿amigos? muertos hace siglos estan
pero ahora tiene una nueva compañera una joven,
el nombre¿? no tiene, no recuerda, no se sabe,
por ahora sera luna debido a la primera vez que se vio

luna en un camino de no retorno has empezado a caminar
es lo que el le dice, ahora dime tu por que matas?
por que sigues este camino de muerte y soledad...
no lo recuerdo, lo unico q recuerdo es este camino
pero no tengo amnesia, simplemente lo olvide
ya ni siquiera se quien fui y soy ahora.

yo te ayudare a recordar, no hay nada que recordar
que es lo que me has dicho? no lo acepto
luna que es lo q intentas hacer?
solo que seas feliz? felicidad,
eso es un sentimiento, algo q yo no poseo
no te lo he dicho ya, estoy muerto
no intentes mas.

noche tras noche dia tras dia
y asi pasaron meses de muerte,
en un camino sin retorno donde
aquella joven semejante a la luz de la luna
ahora brilla en torno carmesi,
la sangre de sus victimas, su propia sangre
y la sangre del hombre que ama

Luna por que me seguies?
por que te amo, no te entiendo
no tienes que entender nada solo sigue
ja, ya no eres la luz de la luna
que has querido decir?
nada, absolutamente nada,
sigamos nuestro camino.


camino has dicho, no me hagas rier, no tenemos camino
si lo tenemos luna, y he estado caminando por el desde hace mucho
y tu me sigues desde hace dos años,
pronto olivadaras quien eres y lo que te hace ser tu misma,
eso no pasara por qeu me ire antes que eso suceda
luna, vete ya.

no lo hare, aun no es el tiempo de irme
cuando sea el momento tu lo sabras, vas a morir luna
lo se, pero estare mas viva en el lecho de muerte
eres una mujer extraña, luna, pero no mas que yo
en que momento podria ser esa despedida?

no importa lo que haga él no me ve
hay una verdad que no ha contado
en algun momento lo sabre.

luna despierta, la noche ya nacio
es nuestra hora, vamonos, pronto llegara
quien?? nuestra presa, es hora de cazar
no, dejala, aun es madre, no lo hagas
es trabajo, soy un asesino.

pronto llegara ¿luna que es lo hubieras hecho en ese momento?
recuerda lo qeu dije hace ya dos años
empiezas un camino de no retorno
ahora vamos, luna, vete, no, ire contigo
ya lo has dicho antes, no soy la luz de la luna
ahora brilla el carmesi en mi piel.

lo siento luna, ¿lo sientes? acaso no estabas muerto
lo estoy, solo intento, olvidalo no es nada,
no he escuchado nada, solo el viento

han pasado dos semanas desde nuestra ultima presa
ella a estado callada, no me extraña

¿luna que haces? una tumba para nuestras presas
ja, que importancia tiene, ya no sentien nada
pero ellos estan mas vivos aun estando muertos que yo
luna, es hora de partir.

han pasdo ya cinco años desde que lo conoci
pero para mi han sido siglos y aun asi el no ve
ella cree que no la veo, pero la sombra que acecha
es ella la mujer carmesi, la luz de mi luna.

tenemos un trabajo mas que hacer luna.

otro trabajo, veo porque vendio su alma a ello
yo estoy perdiendo la mia en este proceso
luna este sera nuestro ultimo trabajo
es hora de terminar con ello.
no me ire sin ti

luna esa noche era nuestro ultimo trabajo
estaba empesando a recordar lo que significa humano
mis sentimientos regresaban gracias a ti.

era otro ascesino, un hombre llamado kashin
un inmortal o eso dicen, provare lo contrario
lo envoscamos en un risco cerca a un lago
la lucha comenzo, las espadas chocaron
la sangre fluyo, los guerreros cansados en
la estocada final sedieron, el lago que reflejaba
la luz de la luna se torno carmesi, lamuerte de kashin
se dio a un precio alto, luna herida de muerte desfallece
ahora se que es la vida, luna, tu sonrisa es aun mas hermosa
que la luna reflejada en este lago, ahora eres humano
si, lo soy, luna, mi nombre es Jonh.

en ese momento ella dijo "estare mas viva en el lecho de muerte"
lo recuerdas, si, lo recuerdo, luna, es hora que te marches
asi es, te lo dije; me ire antes de ser deborada, en un instante
las lagrimas de un muerto salieron, su mano me tomo
y medijo su nombre, no lo escuche, el cielo trono.

todas las noches me pregunto cual era tu nombre Luna
la mujer que ame, en su lecho de muerte.

Luna, aun soy un asesino, es mi trabajo
aun asi hay una diferencia, ahora soy humano.


...............

Agradezco a ari que se tomo toda la noche para hacerme esta historia, pero como no fue especifico en decir que era solo para mi y la rego entre sus amigos y familia pues yo la publico...

No hay comentarios: